La Cosmética Dental es la parte de la odontología que se encarga de estudiar y corregir la estética de los dientes, las encías y la sonrisa de cada persona.

A partir de este estudio previo podemos mejorar la imagen de la persona y su propia autoestima, gracias a la utilización de restauraciones estéticas sin metal totalmente cerámicas.

En la actualidad, no se puede concebir un tratamiento de estética dental en el que intervengan metales como los implantes de titanio o las prótesis de metal-cerámica.

Es muy importante utilizar implantes de zirconio y coronas de cerámica. Con el sistema de implantes y las coronas, totalmente cerámicos, se consiguen excelentes resultados.

Los sistemas blanqueadores también nos ofrecen, en muchos casos, una muy buena solución cuando la dentición está en buen estado de salud.

El resultado de estos tratamientos estéticos aportan a la persona una gran seguridad en sí mismo y ayudan a eliminar cualquier complejo estético referente a su boca o a su sonrisa.

Si usted cree que su sonrisa necesita algún retoque, venga a CLÍNICA MIARESELLA donde se le hará un estudio exhaustivo de su caso y se le explicará todas las posibilidades y alternativas de mejorar su imagen.