Implantes:

La implantología es la nueva era de la odontología.

Hoy, cualquier persona que quiera ser tratada de la forma más  natural, puede rehabilitar cualquier parte de su boca mediante los implantes. De esta manera recupera su dentición lo más parecido a los dientes naturales.

Implantes en 1 Hora:

Gracias a la Cirugía Mínimamente Invasiva.

Esta modalidad quirúrgica supone un gran avance en la rapidez y calidad de los tratamientos, ya que no se realizan heridas ni puntos de sutura y las molestias postoperatorias son mínimas.

 En CLÍNICA MIARENSELLA todo este tratamiento se realiza en una sola intervención.

Dientes en 1 Día:

Hoy, las personas que presentan ausencia de dientes o dientes muy deteriorados, ya pueden hacerse rehabilitaciones con implantes y la colocación de los dientes en una sola sesión.

Pocos son los centros especializados en este tipo de tratamientos tan innovadores y que ofrecen múltiples ventajas para los pacientes. CLÍNICA MIARENSELLA es uno de los centros pioneros hoy en día, está considerada como punto de referencia dentro del sector dental.

Cirugía:

La cirugía nos permite la colocación de implantes en un solo día, sin puntos, con más confort para el paciente y con una precisión imposible de otro modo. El sistema más conocido.

Es un sistema revolucionario de planificación del tratamiento e implantación quirúrgica que permite la planificación de la cirugía de implantes con una precisión y facilidad sin precedentes.

Esta información permite a nuestro laboratorio fabricar una plantilla quirúrgica que nos guía durante el procedimiento, sin cirugía de la encía, desde el principio hasta la colocación completa. La cirugía sin colgajo, reduce el dolor y la inflamación, acortando el tiempo quirúrgico.

En la práctica esto significa que los pacientes pueden salir de la consulta con una cirugía sin puntos, menos agresiva, más corta y un postoperatorio más confortable, fácil, seguro y predecible, sin necesidad de periodo de cicatrización.