Apesar de que en el sector hemos desarrollado una serie de protocolos que minimiza los riesgos y hace que asistir a la cita con el odontólogo sea seguro, muchos españoles están dejando de ir a especialistas médicos, como es el caso del sector de la salud bucodental y dentistas.

El COVID-19 está afectando a la población, no solo desde el punto de vista físico, sino también desde el plano psicológico.

Con la 'nueva normalidad', la población española, de manera general, tiene miedo a ir a clínicas y hospitales por riesgo de contagios. Esto ha provocado que los ciudadanos dejen de lado su salud bucodental.

En Clínica Dental | Miarensella tenemos establecido todos los protocolos de seguridad e higiene para que no haya ningún riesgo de contagio, aunque las medidas de asepsia y protección siempre las hemos tenido de forma normalizada, por lo que todo esto ya formaba parte de nuestros protocolos de tratamiento, si bien han aumentado el número de barreras de protección.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad